SAGRADO CORAZÓN 2022

El 30 de junio se terminó el triduo de la fiesta al Sagrado Corazón en el barrio que lleva su nombre, también conocido como "Las Casitas" o "La Mezquitera". Hubo misa, danza, coronación, kermesse, música y mucho ambiente.

.

Video de la presentación del Payaso Fileponsio de Tlaltenango en el Barrio del Sagrado Corazón el 29 de julio, también se había presentado el 28.

.

Video de la presentación de Los Rancheritos de Villa Guerrero en la Serenata del 29 de Julio en el Sagrado Corazón, estuvieron amenizando la noche.

.

Video de la presentación la celebración eucarística el 30 de junio desde el Barrio del Sagrado Corazón por el Señor Cura Juan José Villanueva.

.

Video de la presentación de la danza "San Judas Tadeo" de Tlaltenango después de misa frente al salón donde fue la celebración y posteriormente en la calle de la fiesta.

.

Video de la presentación de Clasificación Norteña y Coronación de las candidatas donde resultó ganadora Brisa, segundo lugar Renata y Mariana.

.

Video de la presentación de Clasificación Norteña con lo que prácticamente se cerraba la fiesta al Sagrado Corazón, aun faltaba un grupo pero había que dormir para ir a trabajar al día siguiente.