GENERACIÓN 1972 - 1975 Colegio Magallanes

Del 22 al 25 de Julio se reunió en Totatiche parte de la generación ´75 del Colegio Magallanes, después de 47 años lograron reunirse alrededor de 28 de 42 compañeros, el viernes 22 se presentó la danza en la plaza, el sábado desayuno en el Colegio y foto oficial además de misa en el santuario y comida, el domingo encuentro deportivo en la unidad y por la noche cena de gala y el lunes desayuno en Temastián.

.

Video de la danza en la plaza, presentación para la generación de 1972 - 1975 del Colegio Magallanes en la plaza principal.

.

Palabras por parte de un ex alumno para todos los compañeros, recordando los viejos tiempos, agradeciendo la asistencia de todos los que estuvieron presentes y pudieron reunirse.

.

Desayuno en las instalaciones del Colegio Magallanes el sábado 23 de julio, al finalizar se tomaron la foto oficial, la foto del recuerdo como hace 47 años.

.

Celebración eucarística desde el Santuario que se construye para San Cristóbal Magallanes, celebrada por dos alumnos y un maestro de la generación.

.

Celebración eucarística desde el Santuario que se construye para San Cristóbal Magallanes, celebrada por dos alumnos y un maestro de la generación - Parte 2.

.

Encuentro deportivo en la unidad con un combinado local, los que pudieron se reunieron para jugar el partido de futbol y los demás estuvieron de porra en las gradas.

.

Los penalties. Encuentro deportivo en la unidad con un combinado local, los que pudieron se reunieron para jugar el partido de futbol y los demás estuvieron de porra en las gradas.

.

Parte 1 - El domingo por la noche se realizó la cena de gala en el salón diamante con una rica cena y la presentación del Mariachi Juvenil de Colotlán.

.

Parte 2 - El domingo por la noche se realizó la cena de gala en el salón diamante con una rica cena y la presentación del Mariachi Juvenil de Colotlán.

.

Parte 3 - El domingo por la noche se realizó la cena de gala en el salón diamante con una rica cena y la presentación del Mariachi Juvenil de Colotlán.