Fiesta a la Virgen del Rosario - 30 de septiembre del 2022

Comenzó la fiesta a nuestra patrona la Virgen del Rosario, en este segundo día del novenario la procesión vespertina le tocó a la Secundaria Foránea 33, Barrio Las Cruces y la comunidad de Atolinga, fue la primer Charreada del Torneo "Melesio Gonzalez" y por la noche en la serenata se presentaron Los Rancheritos..

.

La procesión vespertina tocó a la Secundaria Foránea 33 "Manuel López Cotilla", al Barrio de Las Cruces y al pueblo de Atolinga, llegando a misa de 7:00pm.

.

Video de la Feria en su segundo día, ya con los juegos mecánicos, los primeros puestos ya instalándose así como los puestos de comida, en la Serenata se presentaron Los Rancheritos de Villa Guerrero.

.

Inauguración del Tornero Charro "Melesio Gonzalez" en el Lienzo Charro "El Pedregal" ubicado en la comunidad de Charco Hondo, organizado en honor a Don Melesio y con la presencia de 12 equipos.

.

Primera parte de la Charreada del viernes del Tornero Charro "Melesio Gonzalez" en el Lienzo Charro "El Pedregal" ubicado en la comunidad de Charco Hondo, organizado en honor a Don Melesio y con la presencia de 12 equipos.

.

Segunda parte de la Charreada del viernes del Tornero Charro "Melesio Gonzalez" en el Lienzo Charro "El Pedregal" ubicado en la comunidad de Charco Hondo, organizado en honor a Don Melesio y con la presencia de 12 equipos.